FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Lunes 15 de julio de 2019

Cartas a Lula

El jueves 18 de julio de 2019, a las 17 hs, en el Multiespacio Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento, se llevará a cabo la presentación de la serie de podcast Cartas a Lula producidos por Fm La Uni.

Este proyecto es construcción colectiva, es unión de solidaridades con un objetivo común: Exigir la inmediata Liberación del ex presidente Lula.

Un colectivo internacional de historiadoras e historiadores presenta el sitio llamado Líneas de lucha (Linhas de Luta) en las que se puede leer algunas de las más de 15.000 cartas que le envió el pueblo brasileño

FM La Uni retoma esas cartas y produce la serie Podcast “Cartas a Lula”; a través de sonidos, nos lleva a recorrer los sentimientos de aquellxs que vivieron el Brasil de Lula, cartas que comparten el impacto de políticas de estado en sus vidas. Se suman voces de referentes de la cultura, la educación, la política y gentes de a pie como Liliana Herrero, Estela de Carlotto, Taty Almeida, Nicolás Trotta, Gabriela Diker, Horacio González, entre otrxs

Cartas a Lula también está plasmado en una serie fotográfica que superpone rostros de personas comunes con la mitad de la cara de Lula. Este trabajo está a cargo de María José Malvares autora del libro “Todxs Somos Milagro”.

⭕ Para escuchar nuestros podcasts buscanos en Spotify o Anchor como “FM La UNI Podcast” ❗
Fm La Uni en Spotify 
Fm La Uni en Anchor

El encuentro se desarrollará en el Microcine del Multiespacio Cultural de la UNGS José Pablo Martín, ubicado dentro del campus universitario (Juan María Gutiérrez 1150, Los Polvorines).

 

Mas información: radio@campus.ungs.edu.ar

Seguinos en