FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Jueves 15 de octubre de 2020

Comenzaron a reubicar a las familias de la toma de Moreno

El Municipio de Moreno comenzó a reubicar a las familias que se encontraban en el predio ubicado en Ruta 23 y Juan O'brien.  Ayer por la mañana, cerca de diez familias con todas sus pertenencias fueron trasladadas en camiones municipales a terrenos en el barrio Manantiales.

"Lo que estamos haciendo es trabajar directamente con las familias, en el caso de la ruta 23 estamos trabajando con quienes se quieren retirar voluntariamente, no hay una orden de desalojo... se ve cada caso, cada situación", señaló Federico Aliaga, coordinador general del Programa Suelo y Desarrollo Municipal de Moreno, en comunicación con FM la Uni.

El operativo de reubicación, parte de los acuerdos a los que llegaron para que abandonen el predio que se encuentra ocupado hace casi un año, se realiza en coordinación de varios organismos del estado local y provincial.

La toma del predio comenzó a fines de 2019 y la cantidad de familias instaladas se fue incrementando, sobre todo desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Si querés escuchar la nota completa, podes hacerlo en el link a continuación:

Recordá que podes escuchar todas las notas emitidas en FM La Uni a través de Radiocut

Suscripción al newsletter
Seguinos en