Horacio González

Horacio González

Novedades Biblioteca

Miércoles 27 de junio de 2018

Comienza el préstamo especial de invierno en la UByD

Como cada año, la Biblioteca lanza el préstamo especial de invierno, con un plazo extendido para que los estudiantes puedan disfrutar de la lectura durante el receso invernal o aprovechar este tiempo para preparar los exámenes finales de julio.

Todos los estudiantes podrán acercarse a la UByD a retirar hasta 4 documentos de la colección general (libros, películas, CD o E-Reader) y también hasta 2 de la colección Infanto Juvenil. El préstamo comienza el 2 de julio, con fecha de devolución hasta el 15 de agosto.

Para hacer efectivo el préstamo es necesario acercarse al mostrador de la Biblioteca y presentar el carnet de usuario. El carnet de usuario de la UByD puede tramitarse solo con el DNI.

Pueden consultar el Catálogo en Línea para conocer los títulos con los que cuenta la Biblioteca.

Plataforma E-Libro

También se puede acceder de forma remota a la Plataforma E-Libro (una colección de libros en formato electrónico), ingresando previamente al Campus Virtual UNGS, donde hay una gran colección de títulos para la lectura en línea o descargar el material por un lapso de hasta 21 días.

La Biblioteca acompaña a los usuarios en el uso de estas nuevas tecnologías ofreciendo la posibilidad de llevar en préstamo E-Readers (Kindle y Boris). Los mismos también pueden ser retirados bajo la modalidad del préstamo especial de invierno. Este servicio es exclusivo para estudiantes.

El horario de la Biblioteca durante julio será, de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y los sábados de 9 a 14 hs.

Consultas: circulante@campus.ungs.edu.ar