FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Viernes 26 de febrero de 2021

Comienza la nueva programación de FM La Uni

El lunes 1° de marzo inicia la programación 2021 de FM La Uni, la emisora universitaria que se encuentra al aire desde 2013.

Con una programación que se afianza y crece, con el esfuerzo de su equipo de trabajo que continúa trabajado desde sus hogares y manteniendo el aire de la emisora universitaria a diario.

La mañana informativa de La Uni sigue a cargo de "Para mañana es tarde", de 9 a 12 hs,  con toda la actualidad nacional, provincial y local, entrevistas y especialistas.  Información que se actualiza y refuerza por la tarde, a la hora del regreso a casa, con "¿A dónde vas?",  de 18 a 20 hs.

Los programas unitarios completan la grilla, en la que se encuentran programas fundacionales de programación como "Zona Urbana", el ciclo que se emite los martes de 7 a 18 hs, y que invita a pensar la ciudad en formato de radio.

Esdenka Sandoval directora de la radio de la Universidad Nacional de General Sarmiento reflexionó sobre el trabajo de 2020 en pandemia y las nuevas formas de hacer radio: "Nosotres no dejamos de transmitir ni un solo día, porque teníamos diseñado un esquema de emergencia. Todo el personal comprometido con la radio, investigadores e investigadoras docentes, organizaciones de la sociedad civil y obviamente trabajadores y trabajadoras hicimos radio durante todo el 2020, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche".

Si querés escuchar la nota completa, podes hacerlo en el link a continuación:

Sintonizá la radio a través de  FM 91.7,  también podes escucharla en www.fmlauni.com.ar o a través de Radiocut.

 

Seguinos en