FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

1 de febrero del 2019

Comienzan a bailar las murgas a todo ritmo en Barrio Obligado

Desde la murga Pa` Que Te Muevas de Obligado se preparan para lanzar los eventos de carnaval este domingo  en un primer corso de verano. En comunicación con FM La Uni Facundo Vazquez integrante del grupo murguero contó cómo se preparan. "Vamos a estar realizando una fiesta barrial. Invitamos a más de cuatro murgas de la zona”, dijo Facundo y agregó que se realizó una gran difusión entre los vecinos.

Descargar

 

Las murgas invitadas representan a casi toda la región. Entre ellas se presentarán Cachengue y Sudor, de Capital Federal; Pirados del Oeste, de Villa Udaondo en Ituzaingo; Contrabajones, de Villa Tesei; Contagiando Alegría del Barrio Santa Brígida en San Miguel; y Poseídos por el Momo, de Sáenz Peña.

La cita es el próximo domingo al caer el sol en las calles Catamarca y Pilcomayo del Barrio Obligado, ubicado en la localidad de San Miguel. Allí se va a montar un buffet especial, habrá juegos y espuma para dar comienzo al mes del carnaval. También los vecinos y vecinas tendrán sus puestos de venta durante toda jornada que espera finalizar cerca de la medianoche.

 

Seguinos en