Biblioteca

Horacio González

Novedades Biblioteca

Biblioteca

Horacio González

Novedades Biblioteca

Novedades Biblioteca

Lunes 31 de mayo de 2021

Comunidad de lectores 2021: "Escenas de lectura"

La Biblioteca de la UNGS participó del lanzamiento de "Comunidad de Lectores" 2021. El día miércoles 19 de mayo, en una reunión virtual muy concurrida, se presentó el imaginario de este año: "Escenas de lectura".

"Comunidad de Lectores" es una red de lectores creada en 2016 por la UByD y La Cuentera para realizar acciones junto a otras instituciones y organizaciones  con el propósito de promocionar la lectura.

Este año La Cuentera y la UByD, junto a las instituciones y bibliotecas participantes, redoblan el compromiso reencontrándose a través de reuniones virtuales para avanzar en la planificación de las actividades próximas.

En su edición 2021 se propone presentar una consigna por mes para disfrutar y compartir escenas cotidianas de lectura para contagiar la magia de los libros. Los trabajos luego serán compartidos en una pizarra virtual colaborativa (https://padlet.com/fatimaparroquial/n5kt3h8jdot7n2rt)

Para conocer más sobre comunidad de lectores y las próximas actividades: https://www.facebook.com/redcomunidaddelectores 

 

Seguinos en