Instituto del Conurbano

ico

Instituto del Conurbano

ico

Instituto del Conurbano

Martes 25 de junio de 2019

Concurso para estudiantes de carreras universitarias en administración, gestión, gobierno y políticas públicas

La formación específica en Gobierno, Administración y Gestión Pública se consolidó, especialmente, a partir de la década de 1990 y ha crecido desde ese entonces en los tres niveles de formación universitaria: pregrado, grado y posgrado. Junto con el crecimiento de la oferta se han venido desarrollando los esfuerzos de articulación que ya desde comienzos de los años 2000 ha dado lugar a la constitución de la Red Universitaria de Carreras de Administración Pública (RUCAP). La RUCAP convoca al “Concurso de trabajos de estudiantes de carreras universitarias de pregrado y grado de administración, gestión, gobierno y políticas públicas”, con el objetivo de difundir el trabajo formativo en este campo y federalizar la producción y circulación del conocimiento que se realizan en las distintas casas de estudio.

Bases del 1° Concurso de trabajos de estudiantes de carreras universitarias de pregrado y grado de administración, gestión, gobierno y políticas públicas.

  1. Podrán participar del concurso todes les estudiantes regulares de carreras de pregrado y grado en Administración, Gestión, Gobierno y Políticas Públicas, que estén cursando asignaturas pertenecientes a los dos últimos años de su carrera.
  2. Los trabajos a presentar deberán originarse en trabajos presentados a asignaturas de las carreras referidas. Deberán ser precedidos por una presentación breve de la o el docente a cargo de la asignatura, que contenga notas de los objetivos de la misma, los propósitos del trabajo y la consigna que le dio origen (todo ello en no más de una carilla).
  3. A los fines de la evaluación de los trabajos, se constituirá un Comité de Evaluación de los miembros de la RUCAP.
  4. El Comité de Evaluación seleccionará cinco trabajos de carreras de pregrado y cinco de carreras de grado, otorgando a los primeros en cada categoría una Mención Especial.
  5. Los trabajos seleccionados serán parte de la publicación “Cuadernos Universitarios de Administración Pública” de la RUCAP, a realizarse en el primer semestre de 2020.
  6. Los trabajos de les estudiantes no podrán exceder las 15 hojas, ni ser menores a las 5 hojas, simple faz. Deberán ser presentados en fuente Times New Roman, tamaño 12, a espacio 1,5, incluyendo en todos los casos una página de bibliografía. Las citas de bibliografía deberán realizarse según las normas APA.
  7. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS: Viernes 1 de Noviembre de 2019

 

Mail de contacto: red.carreras.ap@gmail.com

 

Suscripción al newsletter
Seguinos en