FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Martes 29 de septiembre de 2020

Continúa en marcha la Mesa Local de Géneros y Diversidad de Malvinas Argentinas

"Es una mesa de la que estamos atrás hace bastante tiempo, pudimos en esta oportunidad darle el marco institucional, pudimos crearla. Estuvimos en pleno contacto con Virginia Denis que es la directora de las Mesas intersectoriales del Ministerio de las mujeres de la Provincia de Buenos Aires y también fue quien estuvo acompañando la creación de esta mesa", señaló Marisol Ros Quiroga, parte del equipo de la Subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia de Malvinas Argentinas, en comunicación con la emisora universitaria.

El pasado 17 de septiembre se llevó a cabo el segundo encuentro, que contó con la participación de 49 organizaciones, instituciones y  áreas municipales. El objetivo de estos espacios a nivel provincial y local es la erradicación de las violencias múltiples.

Entre los acuerdos realizados, en la reunión virtual, se encuentran: la construcción de un recursero,  una hoja de ruta local y se plantearon opciones sobre cómo abordar la educación sexual integral y  las masculinidades.

 

Si querés más información sobre la Mesa Local de Géneros y Diversidad de Malvinas Argentinas, podes escuchar la nota completa:

Recordá que podes escuchar todas las notas emitidas en FM La Uni a través de Radiocut

Seguinos en