FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Viernes 26 de agosto de 2022

Convocatoria FM La Uni: se dieron a conocer los programas que integrarán la grilla en el verano 2023

“Activá tu verano, movete conurbano”, “Boomerang”, “Más de lo nuestro” y “UPA Folclore” son los cuatro programas que integrarán la grilla de FM La Uni 91.7, la radio de la UNGS, en el verano 2023, tras ser seleccionados por el jurado en el marco de la convocatoria realizada por la emisora.

Se trata de programas semanales, de una hora de duración, que se emitirán en vivo una vez por semana durante las primeras horas de la tarde, a partir de la semana del 2 de enero hasta la semana del 3 de marzo de 2023.

La convocatoria se realiza todos los años y es abierta a integrantes de la comunidad UNGS y de gremios y organizaciones sociales del territorio. El género y la temática es libre: cuestiones sociales, científicas, culturales, artísticas, deportivas y/o de interés general.

Para la selección, el jurado evaluó distintos aspectos establecidos en las Bases y Condiciones: la claridad en la definición del objetivo y el desarrollo de la propuesta de acuerdo a una serie de ejes prioritarios; la congruencia de la temática con las actividades que los participantes desarrollan en el ámbito de la Universidad; la relación de las temáticas abordadas con las problemáticas locales y regionales; la participación e integración de diferentes voces, perspectivas y puntos de vista sobre los temas a tratar; la heterogeneidad en la conformación de los equipos de trabajo; la participación en las actividades formativas previstas por la Radio; y la sustentabilidad del proyecto a futuro, considerada en base a la conformación del grupo y la disponibilidad para llevar a cabo la iniciativa.

Los equipos de los programas seleccionados participarán de una capacitación en noviembre. Además, desde la emisora evaluarán la continuidad del programa después de marzo.

Más información
radio@campus.ungs.edu.ar
Dictamen de selección

Seguinos en