FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Miércoles 14 de abril de 2021

COVID-19 | José C. Paz: crecen los contagios y los controles

Mientras el número de contagios siguen subiendo, el Municipio de José C. Paz intenta frenar la circulación comunitaria del virus. Por esta razón, autoridades municipales se reunieron para coordinar actividades de control y seguimiento frente a las nuevas disposiciones presentadas por Nación.

FM La Uni dialogó con Oscar Cadel, secretario de Seguridad de José C. Paz quien contó acerca de los operativos que coordina desde el área: "Se hizo una reunión con distintas fuerzas por orden del Intendente que pidió que nos organizáramos para tener un control en la vía pública y tratar de pedirle a la gente que por favor colabore, dentro de lo que se pueda, en el sentido de cuidarse"

La reunión realizada el viernes pasado en el Centro de Operaciones Municipales tuvo como objetivo principal aunar criterios entre las diferentes áreas municipales para llevar adelante estrategias de concientización para evitar la propagación del virus.

En relación al trabajo que ya están llevando adelante, el funcionario remarcó: "Los móviles en las recorridas que hace en las zonas comerciales o en las zonas barriales si vemos gente agrupada con la distancia no correspondiente, bajar y hablar con la gente, pedirle que por favor se cuide y se usen los barbijos. Se está haciendo mucho en la zona bancaria, donde se hacen las colas para cobrar".

 

A continuación, la nota completa:

Podés sintonizar la radio en FM 91.7 o escucharla a través de www.fmlauni.com.ar y encontrar todas las notas emitidas en  Radiocut.

Seguinos en