FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Viernes 5 de junio de 2020

COVID-19 | José C. Paz prepara un hospital exclusivo para el tratamiento del virus

En diálogo con FM La Uni, Celestino Saavedra, Secretario de Salud de José C. Paz, confirmó que el municipio prepara un hospital exclusivo para la atención de pacientes con COVID-19, que funcionará en el actual Hospital de Traumatología “Domingo Angio”.

“A partir de la semana que viene esperemos que esté funcionando un centro de referencia para pacientes sospechosos, portadores o que tengan diagnóstico positivo de coronavirus”, dijo Saavedra. El lugar cuenta con 500 m2, 36 boxes de atención, incluidas una terapia intensiva, una sala de internación común y una sala de aislamiento para pacientes asintomáticos.

Este Hospital, ubicado en Padre Ustarroz 5258, José C. Paz, prestará servicios exclusivos para el tratamiento del nuevo coronavirus, y los servicios que brindaba serán trasladados al Hospital Cardiovascular “Miguel Angel Buljan”, ubicado en el Barrio Sol y Verde.

Vacunación
Además, el Municipio informó que continúa en marcha la campaña de vacunación gripal en escuelas del distrito, dirigida a adultos mayores de 65 años y menores de 3 años y embarazadas, y también las vacunas del calendario nacional de vacunación para niñas y niños de hasta 11 años.

Para más información sobre la campaña de vacunación comunicarse con la Municipalidad de José C. Paz al 02320-440611.

Escucha la nota

 

Seguinos en