FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Viernes 26 de junio de 2020

COVID-19 | Operativos de seguridad para limitar el contagio comunitario

El Ministerio de Seguridad de la Nación en conjunto con la Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Malvinas Argentinas realizó operativos en el territorio para fortalecer los controles de circulación y limitar el contagio comunitario del coronavirus.

En diálogo con Fm La Uni, Jorge Cancio, Subsecretario de Seguridad de Malvinas, detalló las acciones que vienen llevando adelante en materia de seguridad y protección ciudadana:  "Hace tiempo que se juntó la Ministra de Seguridad de la Nación Frederic, con nuestro Intendente, Leo Nardini, se acordaron acciones conjuntas entre Nación y el Municipio para brindar mayor seguridad a los vecinos. En el día de ayer se realizó un operativo de saturación, como se lo denomina, que es actuar en prevención, control de tránsito, se colaboró desde el municipio desde el centro de monitoreo de protección ciudadana, desde el área de tránsito, colaborando con la actuación de los gendarmes. Se hicieron controles de tránsito en 197, en las dos puntas: tanto en Ruta 8 como en Avenida San Martín... Es una forma más de actuar en materia de prevención".

Según informaron las autoridades municipales, los operativos continuarán realizándose en los  ingresos al municipio y en conjunto con Gendarmería Nacional Argentina, Policía de la Provincia y las áreas de Protección Ciudadana y Tránsito del Municipio de Malvinas Argentinas.

A continuación, la nota completa:

Seguinos en