FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Miércoles 15 de julio de 2020

COVID-19 | Pedido solidario para Hospital de Moreno

En dialogo con FM La Uni, Silvia Corvalán, jefa de enfermería del área de COVID del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, dió a conocer el faltante de elementos con el que se encuentra a diario. Cuestiones básicas que hacen a la atención de las y los pacientes con COVID a los que sus familiares no pueden asistir. Por esta razón, desde el Servicio de Enfermería del Hospital apelan a la solidaridad para cubrir esas necesidades.

"Como todos ustedes ya saben, el incremento de pacientes en estos últimos días está en ascenso. Eso hace que nosotros no tengamos para ofrecer a nuestros pacientes materiales descartables:  tapabocas, cubiertos descartables, papel higiénico, rollos de cocina. Nuestro pedido es que por favor, el que pueda donar que se puede acercar hasta el Hospital de Moreno, en el horario de 7 a 14 me encuentran a mí, Silvia. Lo que puedas donar, un cubierto, a nosotras nos sirve, ellos no pueden salir y la familia no puede traerlo", remarcó Corvalán.

 

Podes colaborar llevando tus donaciones al Hospital Mariano y Luciano de la Vega (Av. del Libertador 710, Moreno)  o llamando al 11-6863-9144 (Silvia) 

 

A continuación, la nota completa:

Seguinos en