FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Martes 17 de noviembre de 2020

Covid-19 | Se amesetan los casos en Moreno

Desde el Hospital Mariano y Luciano de la Vega advierten una baja considerable en internaciones., en lo que respecta a la sala exclusiva para casos positivos de Covid, que desde hace algunos días se encuentra vacía.

Silvia Corvalán, jefa de enfermería del área COVID del Hospital Provincial, dialogó con FM La Uni al respecto: "La situación se mantiene en una línea, no subió ni bajó, a veces tenemos en una semana alguna diferencia. Pero lo bueno es que para destacar es que hace 4 días, con el día de hoy, en la Salla Covid no tenemos pacientes. Si tenemos en el Hospital Modular, 8 pacientes hospitalizados y también hay distribuidos en el hospital, pero lo que es la Sala Covid, donde nosotros teníamos una cobertura de 14 a 19 pacientes, hace 4 días que no tenemos ningún paciente hospitalizado".

En cuanto al número de testeos, también se redujeron considerablemente. "Se redujo la cantidad hisopados, más o menos se están haciendo, por día, 20 o 25 hisopados que antes era un promedio que se hacía en cada turno", remarcó Corvalán.

Según datos oficiales del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, hasta la fecha, en Moreno hay 19617 casos confirmados, 17392 recuperados y un total de 43023 hisopados realizados.

 

Si querés escuchar la producción completa, podes hacerlo en el link a continuación:

Recordá que podes escuchar todas las notas emitidas en FM La Uni a través de Radiocut

Seguinos en