FmLaUni

Novedades FmLaUni

Martes 13 de junio de 2023

Cultura | Curso de freestyle y música urbana

La Secretaría de Cultura y Medios de la Universidad Nacional de General Sarmiento, a través del Área de Música brindará un curso gratuito sobre freestyle y música urbana.

Un lugar con parlantes entrevistó a Tomás Silvero, capacitador del taller, quien brindó detalles de esta propuesta formativa.

¿Cómo surge la idea de este curso en la Universidad?

TS - El proyecto surgió a raíz de la competencia Barras Libres, de la cual yo soy parte. Yo soy el dj de este evento y con la organización nos surgió la idea den abrir espacios para que haya más artistas, proyectar hacia afuera, dar más herramientas para expresarnos y abrir este espacio dentro de la movida del freestyle. Así surge la idea de poder enseñar esta disciplina que difunde mucho conocimiento y dar el acceso a esta faceta artística es como una buena puerta para poder ir indagando en otros tipos de arte. La propuesta va más allá también del freestyle y de rapear.

Sobre el curso y la inscripción

El curso es gratuito y la inscripción está abierta hasta el 25 de junio

Días y lugar de cursada: sábados de 14.30 a 16 hs en el Centro Cultural UNGS.

Inscripción online:  click aquí