FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Martes 4 de diciembre de 2018

Deportivo Malvinas campeón de la Liga Escobarense

El equipo de Adolfo Sourdeaux se consagró en la primera A luego de derrotar a La Sonia de José C Paz por 4 a 1. En FM La Uni hablaron con el Director Técnico, Alejandro Ruitiña, sobre el esfuerzo que realizaron para obtener este logro.

Deportivo Malvinas obtuvo su primera estrella en su historia luego de obtener el título de la Primera A de la Liga Escobarense. Luego de vencer a La Sonia por 4 a 1 con goles de Lucas Serafini, Martín Acevedo, Ricardo Chamorro y Facundo Bertello, dio la vuelta en su estadio y con toda la gente que los acompañó. Malvinas realizò una gran campaña en este 2018 donde logró 57 puntos resultado de 18 partidos ganados, tres empates y solo cuatro perdidos. Además ya tiene su lugar en el Torneo Federal Regional Amateur 2019.

En deDiez, el deportivo de La Uni, hablaron con Alejandro Ruitiña, DT del equipo, y contó sus sensaciones luego de obtener el primer campeonato para el club: “Estamos muy contentos porque hace 6 años que nos fundamos y hace 5 que estamos en la Liga”. Además remarcó que “es un gran logro”.

Descargar

Ruitiña valoró aún más el título porque su principal objetivo era clasificar al Torneo Federal pero se encontraron con la chance de campeonar y no la dejaron escapar.

Descargar

Seguinos en