FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Martes 5 de junio de 2018

Economía del conurbano por FM La Uni

Ya se encuentra al aire el ciclo radial Economía del Conurbano, economía para no economistas, realizado por el área de Economía Política del Instituto de Industria (IdeI) de la UNGS junto equipo de la FM La Uni 91.7, la radio de la UNGS. El ciclo, conducido por Mariano Arana y Germán Pinazo, cuenta con cuatro programas sobre urbanismo y hábitat, empleo e ingresos, precios y condiciones de vida y producción y pymes.

El ciclo también contó con la colaboración de los entrevistados Raúl Fernández Wagner, Sonia Filipetto, Alejandra Becaria, Bárbara Couto, Eva Sacco, Sebastián Cáceres y Rodolfo Games.

Programa 1. Hábitat y Urbanismo: Entrevista al especialista en tecnología de la vivienda Raúl Fernández Wagner.

Programa 2. Empleo e ingresos: ¿Qué pasa con el empleo y los ingresos de los hogares en el conurbano bonaerense? ¿Cómo cambia la dinámica del empleo en esta región cuando se afecta la industria? ¿Qué pasa con la industria 4.0 y los costos laborales? Entrevistas a Sonia Filipetto, Alejandra Becaria y Bárbara Couto.

Programa 3. Precios y consumo: ¿Qué pasa con los precios y condiciones de vida en San Miguel? Entrevistas a la economista Eva Sacco y al concejal de San Miguel, Sebastián Cáceres. Informe Precios San Miguel.

Programa 4. Parques industriales: Entrevista a Rodolfo Games, economista, experto en desarrollo territorial, director de la Federación Argentina de Parques Industriales y ex director Nacional de Parques Industriales.

Seguinos en