FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Lunes 7 de agosto de 2018

Edenor despide a 80 trabajadores

Esta semana comenzó con la noticia de que 80 nuevos trabajadores fueron despedidos en el plan de ajuste interno que realiza la empresa Edenor. En la región noroeste 8 personas fueron desplazadas de sus puestos de trabajo.

Ante esta situación, el sindicato de Luz y Fuerza convocó rápidamente a una movilización el día lunes frente a la oficina de Edenor del barrio Muñiz. En el día de ayer, se manifestaron en la sede de Pilar, y hoy a partir de las nueve y media de la mañana los reclamos se trasladan a las instalaciones de Edenor José C Paz.

En diálogo con Para Mañana Es Tarde, Rubén Perise, secretario gremial de Luz y Fuerza de San Miguel comentó esta mañana: “somos más de 150 trabajadores que nos estamos manifestando pacíficamente frente a la sucursal de José C Paz que se encuentra en plena atención”.  

Los trabajadores se manifiestan tratando de revertir la decisión de la empresa y exigiendo la reincorporación de los 80 despedidos “de no ser posible la semana que viene agudizaremos el conflicto”, afirmó el referente sindical.

Seguinos en