Novedades

Novedades

Novedades

Jueves 17 de marzo de 2022

Editoriales universitarias: resistencia y crecimiento | Ediciones UNGS en Página/12

En un repaso por las novedades editoriales universitarias, Andrés Espinosa, director de Ediciones UNGS, habló con Página/12 sobre los proyectos de la editorial de la UNGS para 2022, entre ellos la traducción de un libro del filósofo alemán Michael Quante, cuyo título en castellano será La realidad del espíritu. Estudios sobre Hegel; una coedición con el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini de una serie de conferencias del exvicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera y el libro Todas reinas, de Facu Soto, sobre la trayectoria de César Cigliutti en la Comunidad Homosexual Argentina (CHA).

Se prevé, además, una traducción del libro Les aides à domicile: un autre monde populaire (Ayudantes a domicilio: otro mundo popular), de la francesa Christelle Avril, y de volúmenes que nutrirán las colecciones sobre ciencias sociales, humanidades, educación y temáticas de género.

Espinosa adelantó que se “fortalecerá la presencia en ferias nacionales e internacionales y en especial de la Feria del Libro de Malvinas Argentinas”, que se hará en septiembre en la sede de la UNGS.

Leer la nota completa
Página/12 | 17 de marzo de 2022
Editoriales universitarias: resistencia y crecimiento

Seguinos en