Jueves 29 de septiembre de 2022

El CPyME UNGS en un encuentro para promover el desarrollo de San Miguel

El equipo del Centro Universitario PyME de la UNGS participó el miércoles 7 de septiembre de la Segunda Mesa de Diálogo Territorial para el Desarrollo de San Miguel.  Asistieron a la jornada miembros de universidades, cámaras empresariales, escuelas, PyMEs, comercios, organizaciones sociales y funcionarios del municipio.

Durante el encuentro, se abordaron tres ejes fundamentales para el desarrollo del distrito de San Miguel y la región. Estos ejes son: Desarrollo tecnológico y de industrias del conocimiento, Transformación Productiva de industrias y comercios locales y Desarrollo de Capital Humano.

A su vez, se realizaron actividades asociadas a estas temáticas que permitieron reflexionar acerca de las problemáticas que afectan el desarrollo de la región y se propusieron en conjunto distintas ideas para hallar soluciones potenciales a estos problemas.

Esta actividad permitió a las y los integrantes del Centro Universitario PyME conversar con los participantes del encuentro e intercambiar opiniones y puntos de vista para convertir las problemáticas encontradas en oportunidades de crecimiento y mejora.

Quienes deseen contactarse con el Centro Universitario PyME  de la UNGS pueden escribir a  centropyme@campus.ungs.edu.ar