FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Lunes 4 de noviembre de 2019

El Vallecito de la Guadalupe pide ayuda para gemelas de 2 meses

El Vallecito de la Guadalupe es una Asociación Civil creada por un grupo de profesionales con experiencia de trabajo en el ámbito social, en particular en Niñez y Adolescencia.

La labor principal se desarrolla a través de Programas en torno al paradigma de la Protección Integral de Derechos y al trabajo y compromiso con las familias (dando cumplimiento a la Convención internacional de los Derechos del Niño y a la Ley de Pcia. de Bs. As. 13.298).

Es un espacio de puertas abiertas que permite la libre elección de quienes asisten, siendo un lugar de contención, de cuidado y ejercicio de los derechos para quienes concurren. 

El trabajo se lleva adelante implementando cuatro Programas: "Parada Amigos", "Jóvenes Creciendo", "Caminando juntos" y "Familias de Guadalupe". Se trabaja con la modalidad de talleres encuentros, fomentando la participación de los/ las niños/as y jóvenes en diferentes artes y actividades. Se realiza un trabajo de acompañamiento personal, buscando la inclusión e integración, con el fin de acompañar la búsqueda de su proyecto de vida .

El programa Familias de Guadalupe es un espacio de contención para hijos e hijas de personas privadas de la libertad. Las niñeces son acompañadas por familias de abrigo y a la vez, esas familias son asistidas por la organización, con una asistencia integral. Sofía, integrante del equipo de gestión de la Asociación contó sobre  el programa. 

Descargar

La organización difundió por  sus canales de difusión un llamado a la solidaridad. El pedido especial es de pañales y leche para niñas de 2 meses de edad. Específicamente, pañales "P" y leche "Nidina 1". Además, se solicita ropa de media estación, ya que, escasea este recurso. Sofía, repasó el pedido.

Descargar

Para contactarse con la organización se puede  buscar en las redes sociales como "Vallecito de la Guadalupe", tanto en Facebook como Instagram o, mediante su web elvallecitodelaguadalupe.com o a teléfono 011 15-4417-4979.

Seguinos en