Instituto de Industria

idei

Novedades IDEI

Viernes 8 de mayo de 2020

Sólo un tercio de los emprendimientos de la región implementó el teletrabajo | El Prodem en El Cronista

Bajo el título "Sólo un tercio de los emprendimientos de la región implementó el teletrabajo", el diario El Cronista publicó una nota con datos que se desprenden del informe “Los ecosistemas de emprendimiento de América Latina y el Caribe rente al COVID-19”, presentado recientemente por el Programa de Desarrollo Emprendedor de la UNGS (Prodem UMGS) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El nivel relativamente bajo de adopción de trabajo remoto plantea algunos interrogantes: ¿cuáles son las principales dificultades con las que se encuentran al implementar el trabajo remoto? ¿faltan computadoras, software? La situación es un tanto más compleja”, plantea el estudio liderado pir Hugo Kantis, director del Prodem UNGS, y Pablo Angelelli, del BID.

La nota completa
El Cronista | Jueves 7 de mayo de 2020
Sólo un tercio de los emprendimientos de la región implementó el teletrabajo