FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Viernes 30 de junio de 2023

Elecciones 2023: las candidaturas de la región

Luego de mucha espera, idas y vueltas y cambios en las listas, se dieron a conocer las candidaturas para las próximas elecciones nacionales. El 13 de agosto se llevarán a cabo las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Mientras que,  las elecciones generales se realizarán en todo el país el 22 de octubre.

Aunque no hubo mucha sorpresa en las listas de los municipios de la región, las disputas entre los partidos siguen creciendo.

Made with Flourish

Con el cierre de listas, la novedad en el Municipio de Malvinas Argentinas es que la actual concejala de Juntos por el Cambio, Carolina Podlesker, disputará en la interna como precandidata a diputada provincial por la Legislatura de Bs. As. en la lista de Patricia Bullrich.

En Para Mañana es Tarde, por FM La Uni, dialogaron con la funcionaria sobre sus proyecciones de aquí en más.

Por su parte, Juanjo Castro, precandidato a intendente en San Miguel (Unión por la Patria), no tuvo reparos en arrancar fuerte la campaña rumbo a las PASO y acusó a Jaime Mendez de realizar una mala gestión.

Néstor Pitrola, precandidato a 1er Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del Partido Obrero en el FIT-U, también dialogó con La Uni y analizó el contexto político de cara a las elecciones.

www.fmlauni.com.ar
InstagramFacebook y Twitter

Seguinos en