FmLaUni

Jueves 5 de Agosto de 2021

ELECCIONES | Entrevista con el precandidato Lucas Aparicio

Hay tres listas de interna de Juntos que se van a estar disputando un lugar en las PASO de septiembre en el distrito malvinense. Dos están referenciadas en Diego Santilli: Lucas Aparicio y  Carlos Kambouriá y la tercera lista se referencia con Manes, encabezada por un pariente de Cariglino, Marcelo Labonia.

FM La Uni habló con el precandidato Lucas Aparicio quien nos contó: "Nosotros representamos la lista de vecinos genuinos de Malvinas y estamos convencidos que lo mas importante que tiene nuestra propuesta electoral es que somos vecinos que nos organizamos hace un tiempo atrás decididos a hacer algo para resolver los problemas que tenemos en Malvinas"

Por otro lado habló sobre Cariglino: "No esperes resultados distintos eligiendo a los mismos, yo sin criticar y sin juzgar por que nuestra postura es construir sobre lo construido pero hace 30 años que siempre gobiernan los mismos y creemos que es momento de que algo nuevo y distinto y representativo de los vecinos aparezca en escena y sea opción de alternativa electoral"

La segunda en la lista de Aparicio es una ex funcionaria de Cariglino, Andrea Nuñez que "es una técnica experta en seguridad, desencantada de la política, desencantada de lo que había experimentado en ese espacio y en la política local" agregó Aparicio.

Con respecto a las problemáticas que predominan en la propuesta, claramente la seguridad domina pero también el precandidato habló sobre la incorporación del Dr. Claudio Zin ya que "en todas las reuniones con vecinos nos hablaban del deterioro de la gestión del sistema de Salud que fue orgullo malvinense". En tercer lugar esta el trabajo y su foco en los nuevos emprendedores. "Siete de cada 10 personas que trabajan en Malvinas no son de Malvinas, hay mucho para hacer en materia laboral y estamos muy convencidos que en estos tiempos de dificultad, la red, el estar juntos es lo que hace la diferencia", Concluyó el precandidato que encabeza una de las tres listas de interna de Juntos Lucas Aparicio.

A continuación, la nota completa:

Podés sintonizar la radio en FM 91.7 o escucharla a través de www.fmlauni.com.ar y encontrar todas las notas emitidas en  Radiocut.