FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

ELECCIONES | Elecciones PASO en José C Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas

Se aproximan las elecciones PASO y las contiendas políticas en los municipios del Ex General Sarmiento ya son un hecho. Con internas en los partidos del FIT Unidad y de Juntos, con algunas listas de unidad en el Frente de Todes.

El último 24 de julio se presentaron las listas de los diferentes espacios políticos que van a estar participando en las elecciones legislativas del mes de septiembre. FM La Uni habló con Cande Ramirez, precandidata a concejala en San Miguel por el Movimiento Socialista de Trabajadores y Trabajadoras que comentó: "Nosotros queremos de verdad dar vuelta todo, todo este sistema que esta mal, queremos venir a revolucionar a la izquierda para ser la tercer fuerza y una verdadera opción de poder. Todo el FIT unidad comparte un mismo programa en común que se caracteriza por ser anticapitalista y socialista. Queremos que la izquierda sea mas firme, mas combativa, una nueva izquierda que se modernice"

Por otro lado Fabricio Cheiro, precandidato a concejal por Juntos en Jose C. Paz, comentó: "Nosotros venimos trabajando mucho en las preocupaciones que tienen los vecinos, me parece que es sumamente importante generar un armado y una alternativa dentro de José C Paz para demostrar que es posible hacer política de manera honesta y autofinanciada como llevamos adelante desde la coalición cívica. Queremos demostrarles a los habitantes de José C Paz que es posible tener una ciudad que tenga planes a largo plazo en temas de seguridad y medio ambiente. Queremos replicar el sistema de seguridad de San Miguel pero del lado del oficialismo no tuvimos una respuesta positiva."

Por último desde FM La Uni hablaron con Jimena de Lara, actual concejala y precandidata por el Frente de Todes en Malvinas Argentinas, que comentó: "En el caso de Malvinas Argentinas tiene una lista que a nuestro entender refleja por decirlo de este modo cual es el sentido y la dirección de la política publica en nuestro distrito. Nos parece que para construir la vida que queremos necesitamos reconstruir o seguir reconstruyendo esta esperanza del pueblo"

Debido a la pandemia se dio una modificación del calendario electoral y las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) serán el 12 de septiembre. Desde FM La Uni seguiremos conociendo a los precandidatos y precandidatas de nuestro territorio.

A continuación, la nota completa: 

Podés sintonizar la radio en FM 91.7 o escucharla a través de www.fmlauni.com.ar y encontrar todas las notas emitidas en  Radiocut.

Seguinos en