Novedades

Novedades

Novedades

Miércoles 11 de octubre de 2023

En busca del voto perdido | Germán Pinazo y Julieta Olmedo en El destape

"En busca del voto perdido", se titula un artículo de opinión de Germán Pinazo, vicerrector de la UNGS, y Julieta Olmedo, trabajadora de la Universidad, que fue publicado por el portal El destape.

En la nota, Pinazo y Olmedo realizan un análisis sobre la magnitud del electorado que se ausentó en las Elecciones Primarias, Simultáneas y Abiertas (PASO) de agosto de 2023.

Reflexionan: "A 40 años de la recuperación de la democracia nos encontramos en un escenario sumamente peligroso donde el candidato que sacó más votos en la elección primaria califica al Estado como 'una organización criminal' y a la justicia social como 'aberración'. Entendemos que hay un diálogo aún posible con quienes, desencantados con estos últimos años, no fueron a votar. Un diálogo que recupere lo mejor de las políticas públicas de estos últimos años y que, desde ahí, busque alertar sobre el peligro al que nos enfrentamos, desarticulando algunos de los eslóganes vacíos que tan rápido se viralizan desde esos espacios de derecha".

Leer la nota completa
El destape | 11 de octubre de 2023
En busca del voto perdido

Seguinos en