Instituto del Desarrollo Humano

idh

Novedades IDH

Martes 16 de junio de 2020

Encuesta para graduados y graduadas de carreras de artes y gestión cultural

Investigadores y docentes de distintas universidades nacionales, entre ellas la UNGS, lanzaron una encuesta para egresados de carreras de artes y gestión cultura para construir un diagnóstico sobre el impacto que generan las medidas preventivas vinculadas con la salud pública en el campo de la cultura y, en particular, la situación que atraviesan en este marco artistas y gestores culturales y graduados.

“Con esta iniciativa se busca producir información cultural de manera colaborativa y en clave federal”, afirman. Los resultados de esta encuesta serán de acceso público por medio de los sitios web de las instituciones involucradas y se espera, ayuden en el diseño de estrategias para el acompañamiento a esta población y la promoción de políticas culturales que atiendan el nuevo escenario cultural.

Participan de esta iniciativa el Observatorio Cultural y el Área Cultura/Culturas del Instituto del Desarrollo Humano de la UNGS, el Centro Universitario de Industrias Culturales Argentinas de la Universidad Nacional de Avellaneda y la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. Adhiere el Área de Cultura de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Completar la encuesta