Vinculación Tecnológica y Social

Novedades Vinculación

Martes 6 de diciembre de 2023

Entrega de certificados a participantes del Programa EnRedes

Tras un intenso y valioso año de trabajo, se llevó a cabo en la UNGS el encuentro final y la entrega de certificados a participantes de los talleres de EnRedes, programa de inclusión socioeducativa y laboral de jóvenes, mujeres y diversidades, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Tecnológico y Social de la Universidad.

El Programa EnRedes apunta a consolidar un dispositivo territorial de articulación y cooperación entre la Universidad y diferentes actores privados, públicos y autogestionados para promover la generación de trabajo y empleo inclusivo para jóvenes, mujeres, diversidades y/o personas con discapacidad, que están en situación de vulnerabilidad socioeconómica.

La actividad contó con la participación de la rectora Flavia Terigi, y de funcionarias del Programa Comunidades sin Violencia de la Subsecretaría de Políticas contra las Violencias del Ministerio de Género, Mujeres y Diversidades de la Provincia de Buenos Aires; y de la Subsecretaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia, del Departamento de Diversidad Sexual y Géneros del Municipio de Malvinas Argentinas. También representantes y equipos técnicos de otras universidades e integrantes de la comunidad universitaria.

Se entregaron certificados a mujeres que participan del Programa Comunidades Sin Violencia del Municipio de Malvinas Argentinas y a personas travestis trans y no binarias que participaron de los talleres de Inclusión Socioeducativa y laboral del Programa EnRedes de la UNGS.

En el marco del encuentro, participantes con distintos proyectos productivos mostraron y ofrecieron sus producciones en el Multiespacio Cultural de la Universidad.

Las fotos del Encuentro se encuentran en la galería (a la derecha, en la versión pc, y abajo, en la versión móvil).

Conocer más sobre el Programa EnRedes