FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Jueves 6 de abril de 2023

Entrevista a Ricardo Mollo: habló sobre el documental "Tilcara, un poco más abajo del cielo" y el próximo show de Divididos

Divididos presentó en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, el documental “Tilcara, un poco más abajo del cielo”. Una periodista de "Un lugar con parlantes", de lunes a viernes de 14 a 17 por FM La Uni, estuvo en la presentación y entrevistó a Ricardo Mollo, vocalista y guitarrista de la banda, que también integran en la actualidad Diego Arnedo y Catriel Ciavarella. El músico conversó sobre sus ganas de volver a tocar en la ciudad jujeña de Tilcara y respecto al próximo show del 13 de mayo en Vélez.

"Siempre está la idea de volver a Tilcara, de hecho queríamos tocar cada 10 años ahí. Lo que pasa es que la logística no nos ayuda. Tilcara fue remarla en serio, fue un deseo y una perseverancia. Hay un montón de ingredientes que a veces no se combinan y entonces postergamos", expresó.

El documental, que trata sobre la presentación del álbum "Amapola del 66" en Tilcara y se encuentra disponible en una plataforma online, fue proyectado en la ciudad bonaerense, donde se formó la banda, en un evento gratuito y a beneficio. Se buscó reunir ropa de abrigo y alimentos no perecederos para personas en situación de calle y se difundieron distintos reclamos y campañas, con el acompañamiento de Fundación Sí, Red Solidaria, La Garganta Poderosa, Fundación Empate, Proyecto 4 Patas y Movimiento Ambiental Hurlingham (MaHu).

La "aplanadora del rock" volverá a los escenarios el próximo 13 de mayo, con un show en el Estadio Amalfitani (Vélez Sarfield), en la Ciudad de Buenos Aires. Con localidades agotadas, el grupo festejará su 35 años con la música. Sobre este show, Mollo expresó que intenta pensar en otra cosa para calmar la ansiedad de la previa: "Trato de tener la menor expectativa posible porque la ansiedad te puede matar. Entonces trato de llevarlo día a día y decir: 'bueno, pensemos en otra cosa', sino entras en una locura y la cabeza no abarca todo eso. Estoy esperando que llegue el 12 para ponerme nervioso".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FM LA UNI 91.7 (@fmlauni)

"Un lugar con parlantes" es el programa de FM La Uni, con todas las novedades musicales.

www.fmlauni.com.ar 
InstagramFacebook y Twitter

Seguinos en