FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Jueves 26 de agosto de 2021

ELECCIONES | Entrevista con la precandidata Valeria Bibiano por FIT-U MST en José C Paz

A semanas de las PASO que se llevarán a cabo el domingo 12 de septiembre, FM La Uni habló con la comerciante paceña y candidata a primera concejala Valeria Bibiano, por la lista del Movimiento Socialista de Trabajadores y Trabajadoras, quien detalló el armado y desafíos que planean afrontar en el distrito de José C. Paz.

"Soy militante y comerciante de José C. Paz y hoy decido dar pelea en el distrito con el MST porque vamos a debatir proyectos sobre que izquierda queremos. Queremos una izquierda abierta que se desafía a sí misma, queremos ser la puerta de entrada a los luchadores sociales para que se sientan parte del frente de izquierda unidad", agregó Bibiano sobre su trayectoria y partido.

Frente a las problemáticas de José C. Paz comentó: "Se sabe que hay pobreza en un municipio muy grande como lo es José C. Paz. En tantos años que viene gobernando Ishii nunca hizo nada. Te ponen José C. Paz limpio, y venís y no esta limpio, tenemos falta de insumos, basural abierto, pobreza, desnutrición". También agregó que como partido "van a dar pelea este 12 de septiembre y se van a preparar también para la de octubre".

Aclaró además que la lista que formaron en José C. Paz está formada por trabajadores y trabajadoras, la lista de Bibiano, la 10R (R)Evolucionemos La Izquierda, promete "dar batalla".

A continuación, la nota completa:

Podés sintonizar la radio en FM 91.7 o escucharla a través de www.fmlauni.com.ar y encontrar todas las notas emitidas en  Radiocut.

Seguinos en