Instituto del Desarrollo Humano

idh

Novedades IDH

Miércoles 13 de diciembre de 2023

"Es una oportunidad para cambiar las ideas que tenemos sobre el arte en el Río de La Plata" | Roberto Amigo en AM1270

En una entrevista para AM 1270, el historiador del arte Roberto Amigo, investigador y docente del Instituto del Desarrollo Humano (IDH) de la UNGS, invitó a visitar la muestra "Red Pallière. Pintura, familia y amistad en el siglo XIX” del pintor francés Jean León Palliêre.

"Es una buena oportunidad para cambiar las ideas que tenemos sobre el arte en el Río de La Plata", expresó Amigo sobre la exposición de Pallière, que vivió en Buenos Aires y recorrió Sudamérica entre 1850 y mediados de 1860.

La nota completa se puede escuchar a continuación

AM 1270 | 13 de diciembre de 2023