Viernes 16 de noviembre de 2018

Especiales de Tramas: entrevista a Ramón Ayala

El programa cultural Tramas, de UNITV, realizó diferentes especiales en el marco de La UNGS Danza 2018.

Compartimos la entrevista a la leyenda del folclore Ramón Ayala realizada por el coordinador del área de danza de la Universidad, Adrián Velázquez, en el marco de estos especiales. Durante el encuentro recorrieron su historia de vida, desde su lado artístico y musical, cantando además algunos temas.

Tramas: Entrevista a Ramón Ayala (Primera parte)

#TRAMAS | En esta semana dedicada a la danza folklórica, estuvimos con Ramón Ayala, creador del gualambao. No te pierdas la primera parte de la bella nota que Adrian Velazquez le hizo a #ElMensú

Publicado por UNITV - El Canal de la Universidad Nacional de General Sarmiento en Martes, 13 de noviembre de 2018

Tramas: Entrevista a Ramón Ayala (segunda parte)

#TRAMAS | Ramón Ayala: "Yo siento que el arte me viene como en ataques". No te pierdas la segunda parte de la charla entre Adrian Velazquez y #ElMensú. Sobre el final, un regalito maravilloso.

Publicado por UNITV - El Canal de la Universidad Nacional de General Sarmiento en Jueves, 15 de noviembre de 2018