Instituto de Industria

idei

Novedades IDEI

Viernes 31 de mayo de 2019

Estudiantes de la licenciatura en Administración obtuvieron el premio estímulo Kazilari

Estudiantes de la licenciatura en Administración del Instituto de Industria de la UNGS obtuvieron el primer lugar en el Premio Estímulo “Prof. Cr. Antonio Kazilari”, de la Asociación de Docentes Nacionales de Administración de la República Argentina (ADENAG).

Se trata de los estudiantes Emiliano Chebes, Eugenia Tomé, Tomás Fox y Marcos Morise, que contaron con la tutoría de los investigadores docentes Javier Cantero (IDEI) y Sergio Agoff (ICO).

El trabajo, que se realizó en el marco de las asignaturas Empresas Públicas y Planeamiento y Control Organizacional, se titula “La influencia de las políticas públicas de CTI en el desarrollo de INVAP S.E. 1989-2018”. En el informe, los estudiantes de la UNGS analizaron el desarrollo de INVAP durante los últimos cinco períodos de gobierno. En las distintas etapas, estudiaron cómo la organización atravesó varios procesos de adaptación y de reestructuración frente a las variaciones que se generaron en torno a las políticas públicas de ciencia, tecnología e innovación.