FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Viernes 16 de agosto de 2019

Estudiantes de la UNGS en colaboración con el equipo de radio

Durante la cobertura de las elecciones Primarias,​ Simultaneas y Obligatorias (​PASO), estudiantes de las Licenciaturas en Comunicación y Estudios Políticos tuvieron la posibilidad de contribuir y trabajar con el equipo de FM 91.7 “La Uni”.  

Estuvieron presentes en los programas A Dónde Vas emitido de lunes a viernes de 19 a 20hs, y Para Mañana Es Tarde de 9 a 12hs. El trabajo consistió en la gestión de redes sociales e investigación sobre los precandidatos electorales. El domingo 11​ de agosto,​ día de la votación, tuvieron la oportunidad de hacer trabajo de campo, cubriendo las escuelas en donde votaron los precandidatos a la intendencia de Malvinas Argentinas, San​ Miguel y José C. Paz y sus respectivos bunkers luego de la finalización de los comicios.

Como estudiantes, consideramos a esta convocatoria como un espacio formativo que nos brindó la posibilidad de desempeñarnos en base a las carreras que nos encontramos estudiando. A través de una nueva experiencia en los medios de comunicación y acercamiento a la política local, en una instancia de gran relevancia social en la que cada ciudadanx revalida su derecho a elegir.

Además, valoramos y agradecemos a las autoridades y equipo de FM La Uni por acompañarnos y brindarnos asesoramiento durante el desarrollo de las respectivas jornadas de trabajo en el estudio de radio, así como también en las tareas realizadas en exteriores.  Creemos muy necesaria y enriquecedora la oportunidad de participar desde el rol de comunicólogos en las elecciones nacionales sobre todo por lo que las mismas conllevan y generan en el país.

Estudiantes participantes: Micaela Aibar, Leonardo Altamirano, Nazareno Cejas, Florencia Caporaso, Rodrigo Córdoba, Omar Foresti, Maiten García Villegas, Ariel Navarro y Lucas Orio.

Seguinos en