Viernes 1º de julio de 2022

Estudiantes deben completar y actualizar sus datos en la ficha censal del Sui Guaraní

Estudiantes de todas las carreras de grado y pregrado de la UNGS deben completar y actualizar su información personal en la ficha censal que se encuentra en el Siu Guaraní.

Se puede completar en cualquier momento, ya que es un relevamiento permanente que tiene por objetivo contar con información actualizada para mejorar la comunicación entre las y los estudiantes y las distintas áreas de la Universidad.

La actualización de datos lleva unos pocos minutos y se realiza de manera virtual.

Pasos a seguir

“Es muy importante que las y los estudiantes completen su ficha censal para que podamos estar comunicados”, explican desde la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Universitario, desde donde trabajan en una caracterización de la población estudiantil de la UNGS, a partir de los datos que se extraen de la ficha censal que la comunidad estudiantil completa en el Siu Guaraní y de ahí su importancia.

"Conocer a las y los estudiantes permite desarrollar información actualizada y sistematizada sobre la Universidad, un insumo fundamental para la toma de decisiones", aseguran.