Vinculación Tecnológica y Social

Vinculación Tecnológica y Social

Novedades Vinculación

Jueves 19 de abril de 2018

Estudiantes y graduados haciendo vinculación social

En abril de 2018 se pondrán en marcha 6 proyectos aprobados en el marco de la convocatoria Compromiso Social Universitario 2017, de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Los proyectos presentados en las categorías Prácticas educativas solidarias y Procesos de innovación social abordan problemáticas comunitarias en torno al acceso de derechos, el desarrollo urbano y hábitat social y las tecnologías para la inclusión. Participan de los proyectos estudiantes, docentes y graduados de los Institutos del Desarrollo Humano, de Ciencias y de Industria.

La convocatoria Compromiso Social Universitario tiene como objetivo estimular la función social de la Universidad a partir del financiamiento de acciones de orientadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad en la que está inserta. A través de ella se busca incentivar compromiso social de los estudiantes en tanto futuros profesionales.