Instituto de Ciencias

ici

Novedades ICI

Sábado 6 de abril de 2024

Estudio de insectos en suelo y prácticas agroecológicas | Entrevista a Macarena Rionda

El equipo de ecología de suelos del área de biología y bioinformática del Instituto de Ciencias (ICI) de la UNGS trabaja actualmente en varios proyectos relacionados con la meso y macrofauna de suelos de diferentes ecosistemas, como los suelos agrícolas y ganaderos. En una producción de UNITV, la bióloga Macarena Rionda, investigadora y docente del ICI, habló sobre las características y los alcances del proyecto que dirige.

La nota fue emitida en el marco del programa Mundo U en la TV Pública, el sábado 6 de abril de 2024. En el siguiente link se puede ver completa: Estudio de insectos en suelo y prácticas agroecológicas .