Instituto de Ciencias

Novedades ICI

Sábado 16 de marzo de 2024

Estudio sobre redes de tróficas | Entrevista a Fernando Momo

El biólogo Fernando Momo, investigador y docente del Instituto de Ciencias (ICI) de la UNGS, habló sobre las características del proyecto "Ecología trófica de sistemas marinos", en una entrevista realizada por UNITV. El biólogo explicó que se interesaron por entender "cómo el cambio climático modifica las relaciones tróficas entre los organismos, es decir, quién se come a quién en el ecosistema".

"El proyecto empezó buscando entender como el cambio climático global afecta a los ecosistemas marinos de argentina y de la Antártida", explicó Momo, director del proyecto, en la nota que fue emitida en el programa Mundo U en la TV Pública, el sábado 16 de marzo de 2024.

La nota completa se puede ver en el siguiente video: Estudio sobre redes tróficas