Miércoles 20 de marzo de 2019

FM La Uni estrenó su programación 2019

FM La Uni 91.7, la radio de la UNGS, inauguró su sexto año al aire con programas que se siguen afianzando y con nuevas propuestas, entre ellas, la incorporación de un móvil que recorre el territorio, programación propia el sábado y la realización de podcast. Toda la programación se puede escuchar en el 91.7 y también a través de www.fmlauni.com.ar.

“Para Mañana es tarde”, el magazine periodístico que se emite de lunes a viernes de 9 a 12, arrancó su quinta temporada informando sobre temas de relevancia local, regional, nacional.

De 13 a 14 sale al aire uno de los nuevos programas de este 2019 “Puerta abierta, tu territorio, tu universidad, tu casa”, que presentará los saberes y las actividades que se desarrollan en la Universidad. Es una coproducción FM La Uni y la Dirección de Comunicación Institucional y Prensa de la UNGS.

De 16 a 17 llega “deDiez”, el deportivo FM La Uni, con información sobre el deporte local, regional y universitario.

En 2019, la radio incorporó una nueva propuesta, el programa del regreso, con “A dónde vas?”, de 19 a 20.
La mañana del sábado tiene dos estrenos. De 8 a 9 se emitirá “Usina sonora”, el programa de podcast producidos por FM La Uni sobre lo que sucede en la región. Y de 9 a 12 “Periscopio” repasará la semana y analizará la coyuntura política, económica de la región en dialogo con lo nacional.

Programación completa de FM La Uni - 2019