FmLaUni

Novedades FmLaUni

Miércoles 4 de marzo de 2020

FM La Uni lanzó su programación 2020

FM La Uni 91.7, la radio de la UNGS, inauguró su séptimo año al aire con programas que se siguen afianzando y con nuevas propuestas. Toda la programación se puede escuchar en el 91.7 y también a través de www.fmlauni.com.ar.

“Para Mañana es tarde”, el magazine periodístico que se emite de lunes a viernes de 9 a 12, arrancó su sexta temporada informando sobre temas de relevancia local, regional, nacional.

De 16 a 17 llega “deDiez”, el deportivo FM La Uni, con información sobre el deporte local, regional y universitario.

Y, ya en su segunda temporada se emitirá de 19 a 20 “A dónde vas?”, el programa del regreso.

También la programación contará con varios programas semanales. Uno de ellos es “Puerta abierta, tu territorio, tu universidad, tu casa”, que en su segunda temporada saldrá los viernes de 14 a 16 y presentará los saberes y las actividades que se desarrollan en la Universidad. Es una coproducción FM La Uni y la Dirección de Comunicación Institucional y Prensa de la UNGS.

Entre los programas unitarios se incluye también "Periscopio", programa que analizará la coyuntura política, económica de la región en dialogo con lo nacional los martes de 14 a 16; "Me ata un fuego", los lunes de 18 a 19; y "Zona Urbana", los martes de 17 a 19, entre otras producciones.