FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Martes 11 de septiembre de 2018

“Fue un partido muy duro en una cancha en malas condiciones”

Alejandro Acuña, autor de uno de los goles de Deportivo Muñiz en el clásico, analizó el presente del “Rayo”. Además habló sobre las polémicas arbitrales del partido y el estado del campo de juego.

Pasó un nuevo clásico Sanmiguelino y la alegría es toda de Muñiz y su gente. En Zárate, el "Rayo" sumó 3 puntos más y está puntero del campeonato.

En dialogo con deDiez, el deportivo de FM La Uni, Alejandro Acuña analizó la actuación del equipo en el clásico y el estado del campo: “Fue un partido muy duro en una cancha en malas condiciones”, comentó el delantero.

Descargar

 

En un partido que tuvo muchas curiosidades y polémicas,  la bronca y el sabor amargo quedaron por el lado de Juventud Unida. El “Lobo Rojo” fue perjudicado por el árbitro Sebastián Martínez al no sancionar un claro agarrón en el área de Muñiz en el segundo tiempo. Acuña no le esquivó a la polémica y opinó de la jugada: “Pudo haberlo cobrado, se vio a las claras que había agarrón”.

Descargar

 

La alegría de la victoria en el clásico es doble para Muñiz ya que con los 3 puntos en casa, el "Rayo” queda como puntero de la categoría al ser el único equipo en ganar los dos partidos disputados. Si bien la meta es poder engrosar los promedios, los dirigidos por Alberto Insaurralde se ilusionan en poder pelear también por la tabla de arriba: “Uno sabe que si se trabaja se puede pelear grandes cosas, esto es paso a paso”, opinó Acuña.

Descargar

 

La próxima parada para Muñiz será en Claypole frente al local donde buscará seguir firme en el juego pero sobre todo defendiendo la punta.

Foto Vermouth Deportivo
Seguinos en