FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Miércoles 3 de mayo de 2023

Fútbol | Muñiz se acerca a la punta y va por la Copa Argentina

Por la fecha 7 de la Primera D, Muñiz visitó a Juventud Unida en un nuevo capítulo del superclásico de la región. El Rayo Rojo se llevó un empate que lo acerca a la punta del campeonato y al objetivo de meterse en la Copa Argentina.

En diálogo con La Uni, Alberto Insaurralde, DT de Muñiz, brindó detalles de la actualidad del equipo y de los desafíos que tiene a futuro. 

¿Cómo viviste el clásico? 

AI - Sí, un buen clásico sabiendo que los dos teníamos la posibilidad de sumar para ir marcando una diferencia y se dio así, se dio de tal manera, se dio un partido intenso, un partido donde los dos buscamos tratar de sumar. Estoy conforme  con el trabajo que venimos haciendo porque el primer objetivo nuestro era tratar de hacer un buen torneo, protagonizar el torneo y se da la posibilidad de tratar de estar arriba de todo y así se fueron dando los resultados como para ir peleando y entrar a la Copa  Argentina. Ya sabíamos que era un lindo partido para sacar la diferencia, pero bueno el fútbol hoy en la D es prácticamente igual para todos, cualquiera puede jugar y ganar a cualquiera porque está muy en igualdad de condiciones . 

¿Fue justo el empate?

AI - Yo creo que sí, que se vio justo porque nosotros hicimos un buen primer tiempo pero no pudimos marcar esa diferencia, perdimos un poco la pelota pero siempre estuvo la idea de querer jugar. Muñiz es un equipo que todo el tiempo trata de estar bien en la pelota, tratamos de ser un equipo con dinámica, un equipo intenso, que se vea lo que uno trabaja y desde ese lado nos da  mucha tranquilidad porque cada vez que sale Muñiz a un campo se ve por lo menos la idea de trabajo que tenemos. En el segundo tiempo perdimos un poquito el medio pero al final tuvimos tres o cuatro situaciones donde podíamos haber sacado los tres puntos. 

 ¿Cuáles son los desafíos de Muñiz a futuro? 

AI - Hoy estamos pensando en terminar estas 10 fechas, nos quedan cuatro fechas, nos queda Barracas, nos queda el Porvenir que son dos rivales directos y después nos queda Paraguayo y Mercedes. Pero hoy estamos enfocados en esta semana, mañana mismo empezamos a trabajar el partido con Barracas. Se vienen partidos decisivos, la idea es terminar estos 10 partidos y después replantearse cómo vamos a encarar el otro torneo. 

¿Aspiran a entrar por lo menos a Copa Argentina o también  sueñan con el torneo?

AI - Hoy por el momento es entrar a la Copa Argentina, venimos planteando ese objetivo desde un primer momento, ya venimos trabajando hace meses con este objetivo y claramente que queremos ir y ganar la Copa Argentina. El primer objetivo es entrar a la Copa Argentina.

 

Resumen del partido

Fecha: 7 | Torneo: 2023

Formaciones

Juventud Unida: Agustín Burlón, Ulises Morán, Javier Herrera, Santiago Correa, Andrés Fortini, Nicolás Álvarez, Benjamín Correa, Braian Pedraza, Juan Pablo Tilger, Maximiliano Orellana, Juan Daniel Pereyra, DT: Carlos Medina.

Muñiz: Sebastián Soto, Octavio Villegas, Santiago Acosta, Jonathan Vallejos, Gastón Albornoz, Enzo González, Iván Bazán, Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe, Santiago Verdún, Juan Cruz Ledesma, DT: Alberto Insaurralde.

Goles

13' Juan Cruz Ledesma (MUÑ), 62' Maximiliano Orellana (JUV)

 

Si queres escuchar FM La Uni podes hacerlo a través de internet en www.fmlauni.com.ar  

Seguinos en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter

Seguinos en