Instituto del Desarrollo Humano

idh

Novedades IDH

Jueves 17 de diciembre de 2020

Goleadoras, un documental realizado por estudiantes de la UNGS, reconocido por el Senado bonaerense

Goleadoras, un documental que aborda el género en el ámbito futbolístico realizado por estudiantes de la Licenciatura en Comunicación de la UNGS, fue reconocido con el Premio Impulsarte de la Comisión de Libertad de Expresión del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

La película fue dirigida por Denise Córdoba -quien recibió el Premio-, y por Micaela Aibar, en el marco de las asignaturas Taller de Producción Audiovisual I y II.

Para Denise, el reconocimiento también es para la UNGS, "por su visión y valores" que dice llevar "a todos lados como profesional y como ciudadana”. “Voy a estar infinitamente agradecida por estudiar en la universidad pública, gratuita y de calidad”, expresó.

Ver “Goleadoras”

Canal de YouTube de la Licenciatura en Comunicación UNGS