FmLaUni

FmLaUni

FmLaUni

Miércoles 10 de octubre del 2018

Graciela Camaño: "El presidente le entregó el Ministerio de Energía y el ENRE a funcionarios de las empresas"

El Frente para la Victoria-PJ, el bloque Justicialista y el Frente Renovador, sumados a la izquierda y el Movimiento Evita, presentaron un pedido de sesión especial para el próximo jueves 18 en dónde prevén revertir la nueva avanzada de Cambiemos. Sobre esto, en Para Mañana es Tarde conversamos con Graciela Camaño diputada y referente del massismo en el Congreso.

"En los problemas que afectan a la sociedad no es difícil encontrar acuerdo en el Congreso", afirmó Camaño  y recordó el momento inicial de los aumentos dónde entre los bloque lograron convertir en Ley la búsqueda por retrotraer los aumentos de tarifas que luego Macri vetó.

Descargar

 

La referente por el Frente Renovador también se refirió a la discusión que está siendo trabajada en estos días sobre el Presupuesto 2019. "Hay que terminar de mirarlo, porque es fácil de decir que vas a votar en contra pero hay que terminar de pelear porque se modifiquen los artículos que  afectan a la población", comentó la diputada en FM La Uni y aseguró que como llegó al congreso ese presupuesto "no se lo puede votar".

Descargar

"El presidente construye un relato dónde parece que la épica es darle un garrotazo a los usuarios y favorecer a las petroleras", dijo Camaño y explicó las fallas que está teniendo  el gobierno frente a la norma que pretende aplicar. "Todo esto se justifica viendo quienes son los que están llevando adelante las políticas de gobierno"  reflexionó la diputada y agregó  "son los mismo funcionarios de las empresas".

Descargar

Seguinos en