FmLaUni

Lunes 6 de enero de 2020

Gremio docente denuncia al municipio de San Miguel: Los alumnos y alumnas no tendrán pileta en escuelas de verano

La denuncia surge desde el Suteba General Sarmiento. A través de un comunicado, el gremio que nuclea a docentes de San Miguel, José C. Paz y Malvinas Argentinas señaló que por decisión del gobierno de Jaime Mendez, los y las alumnas de las escuelas no tienen a disposición los micros para que los lleven a las escuelas.

La propuesta que hizo el Municipio de San Miguel fue que los padres lleven a sus hijxs a las piletas. Ante está situacion, solo el 10% disfrutaría de esta actividad, el 90% restante se quedaría sin escuela de verano, sin pileta y en muchos casos, sin el servicio de comedor escolar.

"Hay mala voluntad por parte del municipio y no les interesa que los pibes disfruten de las piletas" explicó Fernanda Arévalo, parte de Suteba General Sarmiento sobre ello.

Escucha la nota completa acá: