Vinculación Tecnológica y Social

Novedades Vinculación

19 de noviembre de 2019

II Semana de Economía Social y Solidaria

A partir de hoy y hasta el 23 de noviembre invitamos a la comunidad universitaria a participar de las actividades de la Semana de la Economía Social y Solidaria en la UNGS.
Por segundo año consecutivo, equipos que trabajamos en formación, extensión, investigación, incubación y múltiples proyectos vinculados a la Economía Social y Solidaria (ESS) en diversas Universidades Nacionales, y en el marco de la RUESS-Red Universitaria de Economía Social Solidaria, desarrollaremos acciones articuladas de visualización de nuestro trabajo en la Primera Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria. En este marco, habrá talleres, conversatorios, conferencias, ferias y exposiciones, entre otras actividades vinculadas a la ESS. La RUESS nuclea a equipos de 31 Universidades Nacionales para el desarrollo de estrategias convergentes y articuladas de visualización, incidencia política y desarrollo tecnológico, social y económico en el campo de la ESS.

Más información: economiasocial@campus.ungs.edu.ar

Compartimos el cronograma:

Información adicional

Martes 19-11 Reunión preparatoria del Encuentro con Promotores Locales 16hs – Microcine UNGS
Martes 19-11 Presentación del libro de Augusto Costa: “Todo Precio es político” 18:30hs – Auditorio “José Pablo Martín” - UNGS Organiza Economía Política – IDEI
Miércoles 20-11 Publicación del nº 22 de la Revista “Otra Economía” 11hs – Instituto del Conurbano – UNGS
Jueves 21-11 Lanzamiento de la 2ª etapa del Repositorio Digital y Tesauro de Economía Social 11hs – UByD - UNGS
Viernes 22-11 Reunión Equipo de Trabajo – Proyecto “Cooperativismo y ESyS en contextos educativos” 15:30 – UNGS
Viernes 29-11 Encuentro sobre Finanzas Solidarias 18hs – Zapiola 710 – Paso del Rey Organiza FEMOBA
Miércoles 4-12 Mateada Científica: “¿Qué es la Economía Social?” 15hs- Roca 850, San Miguel