Instituto de Ciencias

ici

Novedades ICI

Miércoles 27 de octubre de 2021

El trabajo en pandemia: ¿fin de un ciclo o persistencia de las inseguridades? | Gabriela Wyczykier en Diagonales

"La pandemia ocasionada por la extensión global del virus COVID19 parece controlada y en países como la Argentina, las expectativas optimistas descansan en datos objetivos: disminuyeron significativa y de modo persistente los contagios, las internaciones y las muertes relacionadas con esta enfermedad, en gran medida fruto de una campaña de vacunación que a pesar de un arranque problemático logró encausarse exitosamente", dice la socióloga Gabriela Wyczykier, investigadora docente del Instituto de Ciencias de la UNGS, en una nota publicada en Diagonales.

Y agrega: "La amenaza por los rebrotes del virus sigue latente, pero ello no ha impedido el restablecimiento de actividades económico productivas que fueron perjudicadas por las sucesivas medidas de aislamiento social obligatorio destinadas a lentificar su progresión".

Leer la nota completa

Diagonales | 27 de octubre de 2021
Imágenes del trabajo en la pandemia: ¿fin de un ciclo o persistencia de las inseguridades?