Instituto del Desarrollo Humano

Novedades IDH

Lunes 27 de mayo de 2019

Informe Anual de Actividades 2018

La Decana del IDH, Dra. Flavia Terigi, compartió el Informe Anual de Actividades correspondiente al año 2018. Este informe ha sido presentado al Consejo del Instituto, en cumplimiento de lo que establece el Estatuto de la Universidad. El Consejo ha considerado el informe y lo ha aprobado (res. CIDH 4213/ 2019).

Como corresponde a un año signado por el cambio de gestión, se recogen elementos del Informe Final presentado por la Directora Alejandra Figliola, y las Coordinadoras de Formación, Silvina Feeney, y de Investigación, Mabel Rodríguez.

Para la preparación del informe se adoptó un criterio similar al adoptado para la elaboración del Plan Anual 2019: se procuró redactar un texto que ofrezca una visión comprensiva de la actividad del Instituto, acompañado de once Anexos con información más detallada sobre los distintos asuntos.

La Decana agradeció a todos aquellos y aquellas que han tenido responsabilidades en la preparación de este documento (coordinadores de áreas de investigación y docencia, directores de carrera, directores de programas, Secretaria Académica, Secretario de Investigación y Promoción del Desarrollo Económico y Social, Dirección General de Coordinación Técnico- Administrativa del Instituto), y a los Consejeros por las consultas y aportes durante la consideración del Informe en las comisiones y en el plenario del Consejo.

Tanto el Informe como sus Anexos pueden ser descargados en la columna derecha de esta publicación.