Horacio González

Horacio González

La Biblioteca

11 de septiembre de 2009

IX Encuentro de bibliotecas : “Las Bibliotecas como reservorio de la memoria”

El jueves 10 de septiembre se realizó en la UNGS el "IX Encuentro de Bibliotecas del Conurbano Bonaerense" bajo el lema “Las Bibliotecas como reservorio de la memoria”.

La apertura estuvo a cargo del Lic. Silvio Feldman, Rector de la UNGS y de la Lic. Celia Molina, Directora a/c de la UByD y dió paso a la conferencia inaugural “Acerca de la transmisión de la memoria“, por el Dr. Daniel Lvovich, Investigador-Docente del Instituto de Desarrollo Humano de la UNGS.

Luego se presentaron experiencias de las bibliotecas de la zona y su trabajo en red sobre la memoria, a cargo de la Bibl. Verónica Escobar, Referente de Bibliotecarios Escolares, Distrito 131.

Para finalizar el Encuentro se realizó un taller sobre “La cooperación interbibliotecaria: la importancia de trabajar en red” a cargo de la Bibl. Analía Fernández Rojo y Flavia Helguero, de la Biblioteca Nacional de la República Argentina.

Ponencias 2009

Encuentros anteriores