FmLaUni

Novedades FmLaUni

FmLaUni

Novedades FmLaUni

Novedades FmLaUni

Miércoles 19 de septiembre de 2018.

Jorge Benítez, nuevo DT de San Miguel: "Hay que cambiarle el chip a los jugadores y motivarlos para lo que viene”

Luego de la salida de Hugo Parrado, el nuevo entrenador ya dirigió su primera práctica en Los Polvorines. Su debut oficial será el viernes frente a Almirante Brown.

Solo unas pocas horas le bastaron a la dirigencia del “Trueno Verde”  para encontrar al DT tras la salida de Parrado. En una reunión realizada en la Municipalidad de San Miguel, Fernando Inzaurraga, encargado del fútbol del club, cerró la llegada de  Jorge “Morrón” Benítez, ex futbolista, quién viene de dirigir a Deportivo Riestra varias temporadas.

Sin dudas el desafío del nuevo técnico será poder despegar al “Trueno” del fondo de la tabla y lograr la primera victoria del torneo.

En diálogo con deDiez, el programa deportivo de FM La Uni 91.7, el nuevo entrenador dio detalles de su repentina llegada: “Fue todo muy rápido, sin dudarlo dije que sí”, expresó. A su vez, Benítez hizo referencia a la buena relación que mantiene el actual gerenciador de Deportivo Riestra, el abogado Victor Stinfale y la dirigencia de San Miguel, la cual fue determinante para su llegada: “Mi jefe, Víctor, tiene muy buena relación con el municipio”.

Descargar

 

Lo llamativo de este nuevo ciclo en la carrera como entrenador de Benítez es haber abandonado a un equipo como Deportivo Riestra, hoy el puntero del torneo, candidato al ascenso y con un poderío económico que pocos equipos de la categoría tienen, para pasar a un San Miguel último del torneo y que todavía no ganó.  “Vengo a otra realidad pero me gusta el objetivo, hay que cambiarle el chip a los jugadores y motivarlos para lo que viene”, sostuvo el ex Riestra.

Descargar

 

El primer gran desafío para el nuevo cuerpo técnico será el próximo viernes 21 de septiembre cuando por la fecha 7 enfrente en cancha de Deportivo Armenio a Almirante Brown.

Como consecuencia de este mal arranque en la B Metropolitana, San Miguel deberá empezar a sumar de a tres para no sufrir con los promedios. Según Jorge Benítez en comunicación con la radio de la Universidad, todo los partidos tienen que ser “una final” para verse afuera de todo.

Descargar

 

Por último el flamante entrenador hizo referencia al plantel que encontró en la primera práctica y se ilusiona en hacer una buena temporada. “Para lo que yo quiero tengo un buen plantel, es acomodar un poco la idea” declaró Benítez.

Descargar

 

Seguinos en